fbpx

Banda anti invierno: 4 películas de verano para ver en Netflix y olvidarte del frío

 ¿Estás cansadx de pasar frío? Prepará un cafecito y sumergite en estas historias.

Estamos cansados del frío. Las bajas temperaturas, el viento y los resfríos nos tiran para abajo, nos dejan sin energía.

No está mal decirlo, acá en IruTV somos de la banda del calor, al menos por ahora.

Si nos bancás en esta y últimamente no salís a bailar ni que te paguen, te pasamos 4 películas bien de verano para que veas en Netflix y trates de olvidarte del invierno.

Wet Hot American Summer (2001)

Una película delirante y llena de actores conocidos.

Wet Hot American Summer es una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Es una comedia totalmente bizarra, centrada en un campo de verano que se ve amenazado por la caída de un objeto volador.

Pero la trama no es lo importante en este film: esta sátira te va a hacer reír por sus extrañas escenas. Mejor aún, vas a poder ver a muchos de tus actores favoritos haciendo personajes muy locos.

Un Bradley Cooper muy joven aparece en este film.

Bradley Cooper y Paul Rudd son dos de las figuras que actúan en esta película y que replican sus roles en la serie inspirada en esta historia. que lanzó Netflix en 2018.

Ibiza (2018)

Más ganas de ir a Ibiza, imposible.

Producida por Will Ferrell y protagonizada por Gillian Jacobs (Community, Love), Ibiza es una película ideal para comenzar a planear unas vacaciones para escaparse del invierno.

A Harper la envían a un viaje laboral a Barcelona, pero sus amigas se unen y la obligan a ir a Ibiza. Así comienza esta aventura, una película ideal para relajarse y no pensar demasiado, todo esto mientras te hacés un cafecito caliente.

Ibiza es una película simplona, pero efectiva.

Otro plus que tiene esta película: dura 93 minutos, por lo que es un entretenimiento bastante ligero para ver antes de dormir.

American Pie 2 (2001)

Un clásico de nuestra juventud.

A esta altura, la saga American Pie ya es un clásico para los que crecimos en la década del 2000. No será una película inolvidable como El Padrino, pero sin dudas es una buena opción para divertirse un rato.

En la segunda American Pie (en nuestra opinión la mejor de la saga), los muchachos perdieron su virginidad de distintas maneras y se alquilan una casa en la playa, la cual mantienen con trabajos de verano.

Los muchachos vuelven a las andadas.

La película te hace reír con un humor bastante básico y, además, no tiene ni media escena con frío, por lo que es ideal para esta lista.

Spring Breakers (2012)

Una película llena de excesos.

Bueno, el título dice que es primavera, pero este film emana calor.

Spring Breakers no es una película fácil de describir. Todo se descontrola en esta película en la que 4 chicas juegan con los límites en el marco de las vacaciones de primavera.

Selena Gómez y James Franco sorprenden en esta película muy polémica.

Te vas a sorprender al ver a dos actrices relacionadas con Disney como Selena Gómez y Vanessa Hudgens en escenas muy jugadas, entre el erotismo y el consumo de drogas.

James Franco hace un personaje muy muy bizarro que no te podés perder. Esta película te va a dejar acalorado, ni te vas a acordar del invierno.

¿Cuál es tu película de verano favorita?

 

Facebook Pagelike Widget