fbpx

Banda anti verano: 4 películas de invierno para ver en Netflix y olvidarte del calor

Ahora les toca a ustedes, amantes del frío. Estas historias son ideales para poner el aire acondicionado y olvidarse de las altas temperaturas.

Muy lindo el verano pero ya nos cansamos de pasar calor y transpirar. Se tenía que decir y se dijo.

Obviamente que el verano lo disfrutamos cuando estamos de vacaciones, en la playa o en el río, tomando un licuado y luciendo nuestro mejor traje de baño. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos que trabajar o rendir alguna materia de verano? 

Nadie te la cuenta, pero básicamente sufrís caminando, sufrís en el colectivo, sufrís hasta en la sombra. Y así como le dimos planes a la banda del verano, hoy nos ocupamos de ustedes, los amantes del frío.

En IruTV abemos lo que les gusta: poner el aire acondicionado (nunca en menos de 24 grados, seamos responsables), buscarse algunos snacks y ver muy buenas historias desde el sillón. Acá tenés 4 películas bien de invierno para disfrutar lejos de los calores de Enero:

Hold The Dark (2018)

La película es impactante y no te deja respirar ni un segundo.

Una joya del suspenso, Hold The Dark es una producción lanzada por Netflix en 2018 que te va a atar al sillón durante 2 horas. 

Una madre desesperada por la desaparición de su hijo llama a Russell Core, experto en lobos, ya que piensa que estos animales son quienes lo raptaron. Todo esto sucede en Alaska, donde la nieve no es parte del paisaje, sino que es todo el paisaje.

Simplemente un peliculón.

La película impacta por su fotografía y, aún más, con su tremenda trama, que tiene algunos puntos de giro que no vas a esperar…

Manchester junto al mar (2016)

No te podés perder este drama.

Prepará algunos pañuelitos, porque esto es un verdadero drama.

Casey Affleck (el hermano de Ben) y Michelle Williams protagonizan este peliculón en el que un hombre debe volver a su ciudad natal tras la muerte de su hermano para cuidar a su sobrino. A cuentagotas, la historia nos va presentando el pasado de estos personajes, de una manera tan realista como descarnada, haciendo sentir hasta al más duro.

Muy merecido: Casey Affleck se llevo el premio por esta actuación.

La película ganó dos Oscars: Mejor Guión Original y Mejor Actor, en la mejor actuación que un Affleck haya hecho alguna vez. Además, Williams y Lucas Hedges también se destacan en este film situado en Manchester, pueblo de Massachusetts.

The Revenant (2015)

Di Caprio entrega la actuación de su vida en esta aventura de época.

De lo mejor del catálogo de Netflix, la película que le dio a Leonardo Di Caprio su primer premio Óscar. 

The Revenant (El Renacido en castellano), transcurre durante 1823  en el frío norte de Estados Unidos. Di Caprio interpreta a un cazador que debe sobrevivir a las peores condiciones para vengarse del personaje de Tom Hardy, quien lo traiciona de la peor manera.

Así arranca esta película, que tiene muchas de estas secuencias sin cortes que te dejan sin aliento.

Este no es solo el tour de force de Di Caprio, sino que también es una historia terriblemente dura, que incluye una escena involucrando a un oso que no vas a poder olvidarte. Además, vas a ver una de las mejores sociedades del cine: el director Alejandro Gonzáles Iñárritu junto con su director de fotografía Emmanuel Lubezki.

Polar (2019)

Polar te propone un combo muy original y explosivo.

Una película inclasificable. Polar es una película de acción, un thriller, una comedia negra y una clásica trama de detective al mismo tiempo.

Protagonizada por Mads Mikkelsen (lo tenés que haber visto en la nueva versión de Hannibal o en Casino Royale, donde era el villano de James Bond) y Vanessa Hudgens, cuenta la historia de un asesino a sueldo que está a punto de retirarse. Cuando piensa que ya tiene todo para disfrutar del dinero que ganó en su vida, descubre que su cabeza tiene precio y que sus minutos están contados.

Polar te va a atrapar desde el minuto 1, pero te recomendamos que no la veas ni con tus viejos ni con menores de edad, ya que no se guarda absolutamente nada. Además, todo el soundtrack está a cargo del gran DEADMAU5, héroe de la música electrónica.

Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens forman una dupla muy particular.

Ahí lo tenés, 4 films para disfrutar en Netflix y gozar del aire acondicionado mientras el país se derrite. ¿Con cuál vas a arrancar?

 

Facebook Pagelike Widget