fbpx

Emoji Challenge: un desafío para morirse de risa

Conocé este divertido reto de emojis para redes sociales.

De los creadores del challenge del maniquí, del preservativo, del cubo de hielo y de la cinta adhesiva, ahora llega el Emoji Challenge para hacernos reír por un buen rato.

Para formar parte de esta tendencia interactiva, tenés que tener tiempo libre, un grupo de conversación con amigos y por sobre todas las cosas, gente predispuesta a reír y a pasar un buen rato virtual entre amigos. Si tenés esos tres requisitos, bienvenido a este nuevo experimento social.

La creación

Hace un tiempo la recreación de emojis ya circulaba por las redes sociales, aunque de manera individual, es decir, un único usuario imitaba el emoji que quería. Gracias a Jeydah Jenkins, una joven estadounidense, este desafío pasó a ser grupal.

Junto a su grupo de amigas popularizó este desafío y no solo logró 915 mil interacciones en su Twitter, sino que inspiró y motivó a un montón de amigos, conocidos y desconocidos a sumarse a este éxito viral.

 

emoji-challenge-desafio-amigos
Así vas a estar si te sumás a este challenge

¿De qué se trata?

Es un challenge competitivo para redes sociales en el que elegís un emoji y lo recreas en la vida real lo mejor que podés. Luego lo envías a tu grupo de amigos para ver si alguien logra superar tu creativa interpretación. Sí, tan simple como eso. ¿Tan divertido es?

Definitivamente sí, podrías pasar días viendo cómo los jóvenes inundaron las redes sociales y se sumaron rápidamente a este challenge que tuvo como protagonistas a algunos emojis. El primer puesto se lo llevó esta interpretación:

 

emoji-desafio-challenge-sirena
Jajaja. En este caso solo podemos reírnos.

Todavía hay más imitaciones:

emoji-challenge-caballo-perro
Un caballo especial.

 

emoji-challenge-desafio-remar
Les presentamos el nuevo bote casero.

Desde emojis de rostros o figuras humanas hasta animales, todo es válido acá. Todas las personas se esfuerzan para que su recreación se vea parecida, auténtica y divertida.

emoji-challenge-nerd-anteojos
Cuando dejás todo por parecerte al emoji.

 

Alternativas y tiempo para hacerlo sobran. ¿Qué esperás para proponerlo en tu grupo de amigos y sumarte a este desafío viral?

Facebook Pagelike Widget