fbpx

Enterate cuáles son los hoteles más visitados en Formosa y por qué vale la pena conocerlos

Estamos en plena temporada verano 2020, y si parte de tu plan es pasear por Formosa te contamos sobre diferentes hoteles que se pueden ajustar a tus deseos de pasarla bien y tu presupuesto, una combinación necesaria para un verano placentero.

En Formosa te contamos de las 5 opciones para hospedarse y disfrutar de la provincia.  Formosa está ubicada en una zona estratégica geográficamente, ya que, además de pasear y conocer la urbanidad, naturaleza y cultura de la ciudad capital, también es un punto de partida para visitar las localidades próximas, incluso hacer una visita express a la República del Paraguay.

Además, la provincia es ideal para aquellos que quieren pasar una vacación diferente dentro del país, con paisajes únicos y lugares irrepetibles.

Lo increíble de Formosa es que cuenta con alojamientos de todo tipo que son visitados por miles de turistas durante el año. Te presentamos los que más viajeros reciben y por qué vale la pena conocerlos:

1. Howard Johnson Hotel & Casino

2. Casa Grande Apart

Se distingue por su moderno diseño arquitectónico, cuenta con 32 habitaciones funcionalmente decoradas, de las cuales ocho son departamentos de dos ambientes equipados con el máximo confort. Un apart hotel en Formosa Capital hecho para disfrutar y relajar al máximo.

El Restaurante de Mirita se llena de color tras el ventanal y el paisaje se integra al salón ubicado en la planta alta del hotel. Desde la cocina se elaboran platos de excelente calidad a partir de seleccionadas materias primas donde los productos regionales ocupan un lugar destacado.

Además, cuenta con un spa “Agua Marina”, Este complejo de belleza y salud, constituye un lugar ideal donde se combinan tecnología de última generación y programas que apuntan a concretar una estadía reparadora. En un marco de placer, con un diseño refinado y ambientado para ofrecerle un clima distendido donde todo está delicadamente dispuesto para mejorar su calidad de vida, a través de un seguimiento personalizado con profesionales de primer nivel.

En este Verano 2020, hay descuentos para quienes vienen de otro país a visitar la ciudad, dependiendo de los días que se hospeden.

Para reservas y más información en http://casagrandeapart.com.ar/?page_id=19

3. Asterión Hotel

El Asterión Hotel Formosa brinda una experiencia distinta para aquellos turistas con instinto viajero. Además de una atractiva piscina, todas sus habitaciones están decoradas con tapices realizados por la etnia wichí, así como cuadros y esculturas de diversos artistas, como muestra de diversidad cultural. Está en el camino de acceso a la capital provincial desde el Sur, sobre la Ruta Nacional 11.

Se trata del primer hotel temático del nordeste argentino enfocado a la difusión de la obra literaria de Jorge Luis Borges y la cultura de Formosa. Quienes allí se alojan llevan la vivencia de su estadía en un espacio de relax, ámbito cultural y estético propios, en perfecta armonía con el entorno geográfico exótico que lo contiene.

Se puede disfrutar de este hospedaje en una #EscapadaFormosa como lo llaman a la Promo para este verano 2020 en Asterión Hotel Formosa, que dependiendo de las noches que se quedan tienen diferentes descuentos. Y un beneficio exclusivo para turistas que vienen de la República del Paraguay.

Para reservas y más información en http://www.asterionhotel.com.ar/

4. Hotel Portal del Sol

Un agradable hotel en el casco céntrico de la ciudad, con calidez de hogar y atención cordial, que retrotrae a otra época de nuestra país, donde se vivía más tranquilo.

El Hotel Portal del Sol, también cuenta con servicios de Desayuno Buffet, conexión a Internet Inalámbrica (Wi-Fi) sin cargo, en todo el Hotel, room service las 24 horas- Sistema cerrado de cámaras de seguridad, Bar-Café con computadora para uso de los huéspedes, piscina.

Para esta temporada de Verano 2020, el Hotel Portal del Sol cuenta con promociones exclusivas para los fines de semana: habitaciones matrimoniales o dobles, individual a $2600 por 2 noches y singles a $2000 por 2 noches.


Para reservas y más información en: http://hotelportaldelsolfsa.com/servicios.html

5. Regina Hotel

Hotel Regina Formosa, es un emprendimiento familiar, atendido por sus propios dueños que brinda a todos sus visitantes el mejor servicio y la más cálida atención.

Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la costanera y del Microcentro y a seis cuadras de la Catedral. El Hotel Regina Formosa, tiene una vista admirable a la Costanera del Río Paraguay.

También se suma a las promos para este Verano 2020 con descuentos dependiendo de

Para reservas y más información en: http://www.regina-hotel.com.ar/

https://www.youtube.com/watch?v=iVdKOYjFBsk

La Laguna Oca, ubicada en el Río Paraguay, es un lugar imprescindible que está cerca del Hotel Regina Formosa.

Formosa además de ofrecer estos lugares de alojamiento exclusivas, ofrece un paisaje único con su ecosistema adornada de  palmeras, quebrachos, meandros, en la orilla de cada laguna y en lo alto de cada barranca; Además de la mística en la diversidad cultural de las comunidades originarias Qom, Pilagá y Wichí, y la cultura guaraní enraizada desde la geografía y la cultura.

Pero hay mucho más que paisaje, la cultura diversa proporciona una rica variada propuesta de platos tradicionales que solo por esta región se puede degustar. Además, de la comida también los vínculos que genera estar en una ciudad donde una de las características más destacadas es la cordialidad.

Así que, si todavía estás en plena planificación de las vacaciones, esta nota seguro fue un paso para decidir venir a Formosa y disfrutar de unos días placenteros, con la comodidad necesaria en los hoteles más visitados y más destacados de la provincia.

 

Facebook Pagelike Widget