Información en minutos: Aceite de Cannabis medicinal a epiléptico

https://youtu.be/tQ0mHF04Vpc

Información en minutos … en Delivery de Noticias

De este modo, vamos a contarte la información en minutos:

La Justicia porteña le ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que garantice la cobertura médica integral del aceite de cannabis para un chico de 14 años al que le recetaron esta sustancia para tratar su epilepsia.

En otro orden, hablemos de la Bombonera que será reformada. Todo esto depende del del candidato que gane el 8 de diciembre, aunque ninguno de los candidatos tiene en mente hacer un nuevo estadio.

Además…

En la Argentina, los Diputados apresuran el tratamiento antes de fin de año con dos polémicas leyes: alquileres y góndolas. Este miércoles, la Cámara de Diputados tendrá su última sesión del período ordinario y buscará aprobar un paquete de iniciativas que incluye el proyecto de la ley de alquileres y la denominada ley de góndolas, que tiene como objetivo visibilizar la oferta de todos los productos y combatir la falta de competencia.

En la región, FONTEX se convirtió en un Programa modelo en la Región. Es así. El programa de Desarrollo Textil FONTEX, ubicado en el predio del Parque Industrial, incorporó nuevas tecnologías y duplicó su producción, pasaron de cortar a mano mil prendas en tres días a reducir el trabajo en tres horas robot, por ejemplo. Además ahora pueden sumar nuevas producciones textiles, lo que favorece a las cooperativas y talleres que trabajan en conjunto con el Programa.

Y es el mundo del espectáculo:

Personajes de Nickelodeon llegan a Netflix

Netflix y Nickelodeon producirán en los próximos años series y películas animadas originales… y además, traerán de vuelta algunos de los personajes clásicos de Nickelodeon.

Así, los representantes de ambas compañías se manifestaron emocionados por este acuerdo. También agregaron que están ansiosos por continuar el trabajo en conjunto con más producciones e historias para toda la familia.

No fue droga, fue un ¡caramelo!

Pablo Lescano regresó a los escenarios con los “Damas Gratis”Tras el recital, se viralizó un video en la que se puede ver que el artista recibe un pequeño envoltorio de parte de uno de sus asistentes.

Este gesto llamó la atención de algunos de sus seguidores, y generó gran polémica, salieron a aclarar esto “Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”, dijo uno de los asistentes.

 

01:13 Actualidad

02:45 Bizarras

06:23 Te Canto la Info: Grupo Quorum-

10:07 Trending Topics

13:17 Deportes

14:39 Espectáculos

 

Así te enteraste en pocos minutos las principales notis del día. Enterate más AQUI

Sumate a nuestra Comunidad iRutiana😉, Seguinos!!

https://www.facebook.com/IruTvCom

https://www.instagram.com/irutvcom

https://twitter.com/irutvcom