IRUTV🥰 en A24

 

https://www.youtube.com/watch?v=EbgRw_wKZ9U&feature=youtu.be

Y un día, IRUTV llegó a los medios nacionales

🎉¡Sí! 🤗Somos el ¡PRIMER CANAL DIGITAL DEL NEA! 🎉

📺 El programa de televisión RUMBO NORTE  que se emite por el canal A24 decidió conocernos más de cerca a IRUTV y en su última edición descubre nuestro canal por dentro.👌 ¿Y nosotros? Re copados…

¿No nos googleaste aún para saber quiénes somos TODOS los creadores de contenidos, directores, jefe, periodistas y editores de este canal?

¿Quién está detrás de IRUTV?

🤳 iRuTV es un canal online y una productora de contenidos del norte argentino que se dedica a contarte todo  lo que nos pasa a los argentos de manera relax.

IRUTV tiene un perfil muy regional ya que destaca las costumbres guaraníticas que albergan tanto formoseños como habitantes del litoral argentino y que marcan identidades muy particulares entre chaqueños, correntinos, misioneros y formoseños.

Entre los que trabajan aquí se encuentran editores digitales, realizadores cinematográficos, locutores y locutoras nacionales, periodistas, community manager, content manager e ilustradores digitales.

IRUTV se conformó hace un poco más de 2 años como consecuencia a la Ley de Medios; es decir, gracias a la obtención del subsidio del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) por medio del cual crea y difunde contenidos producidos por formoseños para la region norte del país.

APP “IRU TE CONECTA”

Además, IRUTV desarrolló la primer App turística de la región: IRU TE CONECTA. 📱

Mirá de qué se trata AQUÍ

Esta aplicación permite encontrar todo lo que estas buscando de una manera rápida, fácil y desde tu celular. Así, también podés disfrutar de los mejores lugares de comida, de entretenimiento y de compras en la ciudad.

😉Sólo hay que descargar GRATIS la APP desde la Play Store de los dispositivos móviles Android y iOS y allí se encuentra de todo: paseos, esparcimiento, visitas a lugares icónicos, gastronomía, diversión viajes, promociones y descuentos; además de geolocalización, galería de fotos y contacto con los negocios de Formosa. 🤩

En tanto que en la actualidad, viene conquistando otros espacios dentro de nichos que no son aún explotados en la web, tales como emprendedurismo, reality show, turismo, deporte, cocina y neurociencias.

📲Además, iRuTV  crea contenido para las redes sociales; ya sean YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, etc.

🤩 Diariamente producimos material audiovisual para nuestra gran comunidad de seguidores.

A nuestra comunidad

¡¡Lo que logramos hasta aquí es GRACIAS A VOS que formas parte de nuestra comunidad de seguidores en las redes sociales! 😉😉

 

🤩Si te re flashean nuestros contenidos podés mirarlos en este link:

PONELE 👉https://bit.ly/2y4Qjev

FORMOSA EMPRENDE 👉https://t.ly/9m2re

SUPER NATY NIUS 👉https://t.ly/9m2ret.ly/0LZ5G

100%RANDOM 👉https://t.ly/9m2ret.ly/ALnBy

YO COCINO EN CASA 👉https://irutv.com/category/yo-cocino/

LEYENDAS FORMOSEÑAS 👉https://irutv.com/category/leyendasformosenas/

STALKEANDO ESTATUAS 👉https://t.ly/9m2ret.ly/Klw6y

FORMOSEÑOMETRO 👉https://t.ly/9m2ret.ly/lJdRk

ECOFRIENDLY 👉https://t.ly/9m2ret.ly/MJrWV

 

Nuestras redes sociales

Te seguimos a todas partes, por eso te pasamos el link de nuestros espacios en la web para seguir conectados.😉💓😋

https://www.facebook.com/IruTvCom/

https://www.instagram.com/irutvcom/

https://twitter.com/irutvdigital

 

A24AsuncionBiciselfiecanal digitalCanal online de FormosaChacoCorrientesFormosaIru TvKarina Mazzoccoleyendas formoseñasMillennials formoseñosMisionesNEANo abras este mensajeNORTENoticias FormosaNoticias formosa hoyParaguayPoneleproductora audiovisual en el norteProductora audiovisual formoseñaproductora de Contenidos en FormosarumboRumbo NOrterumbo norte A24Rumbo norte formosaStalkeando EstatuasYo Cocino en Casa