fbpx

Planes virtuales: ¿cómo divertirse en cuarentena?

Date una vuelta por esta guía con las mejores ideas para pasar un buen rato desde casa.

En épocas previas al COVID-19, uno acostumbraba a decir: “qué ganas de quedarme en casa haciendo nada”, y eso representaba literalmente no hacer nada de nada. Hoy, en cuarentena, el panorama cambió.

Hace aproximadamente dos meses estamos en cuarentena y el aburrimiento es cada vez más protagonista. Todo se vuelve monótono y lineal, pero con estas ideas divertidas, todo va a cambiar para vos, estés solo, en familia, en pareja, o con amigos. ¡Tomá nota!

¿Aburrido? Acá te traemos las soluciones.

A bailar en casa

¿Qué tan lindo es ir a bailar con amigos? Bastante, iRutiano. Y lamentamos mucho pasar por esta situación. Pero sabemos que el mundo está hecho para complacernos, y por eso los boliches pasaron a ser virtuales. ¿Cómo?

Fiestas que antes eran presenciales ahora son transmitidas en vivo y en directo por Instagram u otras redes sociales. La idea es simple: arreglá una videollamada con amigos y disfrutá con ellos la mejor música para bailar y divertirse por un rato. ¿Te animás?

La Bresh, la fiesta virtual que es furor en el país.

Entrená, iRutiano

Sé que cuesta, iRutiano. Sé que es difícil. Pero el placer que vas a sentir cuando termines de entrenar va a ser único e irrepetible. No solo te cortará la rutina, sino que también te hará sentir más productivo.

Las opciones para entrenar son muchas y divertidas, por eso te sugerimos que pruebes con esta alternativa para pasar un buen rato, mejorar tu estado físico y de paso salir de la monotonía de todos los días.

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Quiero retruco a los juegos

El mundo de los juegos físicos y virtuales tomó protagonismo en esta cuarentena. Por eso queremos contártelo. El Truco tiene su aplicación ideal para jugar frente a un amigo o en duplas, super recomendable. Luego, existen varias aplicaciones más que suplen esta necesidad de divertirse.

Por otro lado, estés solo o acompañado, iRutiano, tené en cuenta el rompecabezas: la opción ideal para divertirse, exprimir al máximo nuestras cabezas y reírnos de lo que nos costó armarlo una vez que lo terminamos. También, a través de una videollamada o por aplicaciones específicas podés jugar al tutti frutti, al Pictionary, entre otros.

Es hora de exprimir al máximo nuestros celulares.

Punto y aparte para los gamers

Y sí. Ellos están en su salsa. Llevan más de dos meses encerrados jugando la mayor cantidad de tiempo posible. Esta vez no tienen que cancelar salidas con amigos. Para ellos, la cuarentena les hace más fácil el juego de alguna consola (Playstation, Nintendo, XBox).

Gracias a las tecnologías, todas estas consolas nos dan la posibilidad de jugar con o contra amigos en la mayoría de los juegos. Así que hay que aprovechar esta alternativa. Ya sea uno de ciencia ficción, de deportes, o de cualquier otro rubro, los videojuegos son otra posibilidad para divertirnos en cuarentena. 

Está en su salsa y su joystick lo sabe.

Sexting

Esta opción es una de las más deseadas y utilizadas por la gente en esta cuarentena. No solo te entretiene por un buen rato, sino que te da una satisfacción difícil de conseguir con otra alternativa.

Es el sexting: el “sexo virtual” altamente aconsejado para esta época, donde las citas y los encuentros pasaron a estar en un plano deseado, pero imposible de concretar. Aprovechá la tecnología y conectate con tu pareja o compañero sexual de la mejor manera posible. 

Sexo en tiempos de cuarentena…solo a través de una computadora.

No será lo mismo que juntarse con amigos en persona, pero con estas alternativas estarás bastante cerca de eso. Es cuestión de paciencia, iRutiano. Todo va a estar bien, y vas a empezar a pasarla mucho mejor.

Ahora que tenés esta lista, esperamos que aproveches estos tips para romperla en esta cuarentena y que todo sea mucho más divertido: para vos, para tu familia, para tu pareja y para tus amigos.

 

Facebook Pagelike Widget