fbpx

Quienes Somos

Somos el primer canal de televisión digital abierta público-privada del NEA que transmite contenidos autóctonos, nacionales e internacionales con impronta regional, buscando interactuar con la audiencia en sus diversos programas, adaptándonos a los nuevos lenguajes y canales de comunicación en la era digital.

Iru TV nace un 15 de Marzo 2018 como un Canal Televisivo de Formosa. Sus inicios fueron de la mano del primer programa emitido a través del canal de TDA 27.2, #FormosaInforma. Abriendo paso desde ahí, el desarrollo de una programación on-demand que tenía como objetivo ampliar el contenido que llevaría a gestar su audiencia propia. De esta manera, surge Leyendas Formoseñas, que nos llevaría más tarde a la nominación del Martín Fierro Federal 2019 como uno de los mejores Programas Culturales-Educativos, compitiendo con otras producciones nacionales.

Actualmente contamos con tres unidades de negocio:

El canal de televisión Iru TV, en el cual desarrollamos contenido para un público millennial en TDA Canal 27.2 e iru tv digital, con una fuerte presencia en las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube.

Iru TV Producciones que realiza contenido audiovisual con un equipo de producción digital propio y por último, la aplicaciónIru Te Conecta, una unidad de negocios enfocada en el turismo, con el objetivo de ofrecer información de gran valor sobre las actividades que se pueden realizar en la provincia, además de otorgarle visibilidad a los comercios adheridos.

Conocé el Mundo Iru