Algunas de estas fotos son sencillamente increíbles.
Hay un período en nuestras vidas en el que las cosas se ponen extrañas: empezamos a crecer, cambiamos nuestros gustos y nuestra forma comienza a asimilarse a la de un adulto.
Sí, hablamos de la adolescencia, ese momento que el cine y las películas no paran de utilizar en sus tramas. Aunque en esas historias los jóvenes conflictuados siempre lucen bárbaros, cuando vemos fotos nuestras de la secundaria no podemos hacer otra cosa que avergonzarnos.
En Twitter, la usuaria @conurbanera no tuvo mejor idea que pedirle a la comunidad que le mande sus fotos más avergonzantes de sus fiestas de 15. Sin duda una gran idea, porque nos morimos de risa (y nos identificamos) con las imágenes que le enviaron.



Este posteo tuvo una gran convocatoria, pero lo mejor fue la recepción de la gente: la gran mayoría felicitaba a quienes mandaban sus fotos, generando un gran clima alrededor de este hilo.
Hubo respuestas de todo tipo: desde vestidos lisérgicos hasta invitados disfrazados de monos (!), convirtiendo a Twitter en un albúm de fotos delirante.





Muchos usuarios recordaron a la gran inspiración si se trata de fiestas de 15 a todo trapo: la gran Colibritany, quien invitaba a su celebración con un video inolvidable.
Todas nuestras amigas de Iru saben lo estresante que puede ser organizar estas fiestas, por eso es genial poder mirar estas fotos de nuestro pasado y reírnos un poco. Aunque sí, agradecemos no tener los mismos gustos de esa época.



Cumplir 15 es una sensación hermosa, aún si las fotos de la fiesta no lo son tanto. ¡Mandanos las peores fotos de tu celebración!