fbpx

#DeliveryDeNoticias: Anteúltimo Programa de Noticias

https://youtu.be/nTYnB4WyJuc

#DeliveryDeNoticias se va despidiendo de a poquito.

Pero no queremos irnos sin antes contarte lo que fueron estos meses de trabajo y diversión. 😉

En este anteúltimo programa de IruTV,  nuestros conductores quisieron contarte todo lo que pasó en estos casi 200 programas.

Ronald, Gaby y Yosu se animaron y repasaron experiencias y situaciones vividas durante el proceso de planificación y producción del noti.

No faltaron las anécdotas de los Sketchs, las fotos, los backstages, el chromakey, los bailes ante cámara y las risas.

Asimismo, Yosué se animó a hacer un repaso de las secciones de Ñande Cine en donde tuvo que ingeniárselas para crear contenidos creativos y regionales para llevarlos a Delivery de Noticias. Nunca se olvidó de nuestra historia argentina y nuestras raíces guaraníticas. Todo esto contado de una manera fresca, original y creativa… sino míralo vos mismo en el cronometrado de la descripción.

También nuestra tan querida y multifacética Gabriella, nos llevó a los mejores momentos de la música en su sección, Te Canto La Info. Un espacio donde nos presentó la Rockola de las canciones que nos llevan a nuestros más increíbles recuerdos!

Con atuendos que representan a cada época de la música, Gaby contó la vida y canciones de la década del 80, ´90, hasta la actualidad. No faltaron nuestros artistas locales y regionales en IruTV. Siempre fresca y sonriente, Gaby se puso en la piel de los artistas musicales para traernos toda la información actualizada.

En tanto que, Ronald “sin filtros” explicó cómo fue grabar fuera de estudio, sus segmentos de Ndaepori La Money (que lo grababa en bóxer, Ja!) y Stalkeando Estatuas donde se ponía a hablar con estatuas de la ciudad de Formosa, mientras las personas lo miraban al pasar.

Repasando de todo

Es así que nuestros conductores irutianos, hablaron de los cambios de Looks de los locutores, los cambios en la gráfica del programa, se rieron con los Bloopers, resaltaron las diferencias creativas, el detrás de cámara, los guiones, el contenido y las temáticas tratadas.

Finalmente, Ronald, Yosu y Gaby dieron las gracias a todos y todas las personas que pasaron por IruTV que contó experiencias, historias, que vino a cantar y bailar al estudio y que de este modo fueron parte de la familia del canal.

Agradecieron a todos los que se sumaron y sumaron para sacar lo mejor del programa.

Y por último, lo mejor: No se olvidaron de agradecerte A VOS que siempre nos seguiste!!!

02:10 Resumen de IruTV

08:16 Secciones de Yosué

09:16 Secciones de Gaby

18:41 Despedida del anteúltimo programa

 

Sumate a nuestra Comunidad iRutiana😉, Seguinos!

https://www.facebook.com/IruTvCom

https://www.instagram.com/irutvcom

https://twitter.com/irutvcom

 

#DeliveryDeNoticias no fue un ciclo es una TENDENCIA. Repasa todo lo vivido  AQUI

Facebook Pagelike Widget