fbpx

Delivery de Noticias el programa nominado a los Martín Fierro

El programa informativo Delivery de Noticias está nominado a los premios Martín Fierro, es una producción de IRU TV que se desarrolló en el ciclo 2019.

Anunciamos muy orgullosos que Delivery de Noticias es el programa nominado a los Martín Fierro, la terna es en el rubro “Informativo de Televisión”, fue una producción realizada en el año 2019, se emitía por plataformas digitales, Canal 27.2 de la Televisión Digital Abierta y Canal 11 de Formosa.

CAMINO AL MARTÍN FIERRO

La nominación a los Premios Martín Fierro Federal.

Con Delivery de Noticias nominado a los Martín Fierro participamos por segunda vez en los premios, que, anteriormente fue ternado por Leyendas Formoseñas en el rubro Mejor Programa Cultural – Educativo.

En esta oportunidad, Delivery de Noticias el programa nominado a los Martín Fierro, una vez más se reconoce el trabajo de la productora IRU TV en esta edición de los premios en el rubro “Informativo de televisión”, esta producción se enmarca como noticiero en donde además se tuvo el desafío de poder hacerlo desde un lenguaje contemporáneo y un montaje actualizado a las tendencias que forman parte de una nueva forma de comunicar.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentina (APTRA), confirmó  que la entrega de los Premios Martín Fierro se realizará el domingo 17 de enero.



UNA FORMA DIFERENTE DE INFORMAR

Una visión centennial de la noticia.

El contenido de este informativo estaba producido para contar acerca de la realidad desde una mirada cultural.  Un lenguaje claro con estrecho vínculo con la idiosincrasia. Las noticias generales a nivel global, nacional , regional y local.  El programa nominado a los premios Martín Fierro tenia variadas secciones que forman parte del universo informativo

PRODUCCIONES CON TONO LOCAL

En Delivery de Noticias una mirada general con acento formoseño.


IRU TV es el primer canal de televisión digital abierta del NEA. Transmite contenidos autóctonos de diferentes lugares del noreste argentino, adaptados a los nuevos lenguajes de la era digital.
Hace 3 años  se realizan diferentes proyectos audiovisuales, tanto para las plataformas digitales como para la televisión.


Respecto de la entrega de los premios Martín Fierro se emitirá vía streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público que se conectará, en cada caso, de manera remota con los premiados para permitir su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Pagelike Widget