fbpx

Más famosos expuestos: Celeste Barber vuelve a mostrar lo irreales que son las fotos que suben las celebridades a Instagram

La comediante sigue desenmascarando a los influencers mostrando cómo se ven realmente nuestros cuerpos cuando imitamos lo que vemos en redes sociales.

Se llama influencer a aquellos que marcan tendencias en redes sociales y que con sus posteos alcanzan a miles de personas, siendo referentes cuya opinión es relevante para sus seguidores. En los últimos años el poder de los influencers creció al punto de que las celebridades de otros orígenes (televisión, cine o moda) han hecho la transición y hoy dedican mucho tiempo en redes.

Sin embargo, mucho se discute sobre la influencia que realmente tienen, en especial en una plataforma como Instagram, que consume mucho tiempo de la vida de sus seguidores. Aquí es donde aparece Celeste Barber, una comediante que expone a las celebridades y muestra lo irreal de muchos de sus posteos. 

Celeste Barber vuelve con todo contra los influencers.

 

La comediante subió esta fotografía para burlarse de las condiciones en las que los famosos pasaron la cuarentena.

Aquellos irutianos con buena memoria recordarán que ya te la presentamos anteriormente, pero el mensaje de la comediante está cada vez más presente: es imposible no asociar lo que hace con el sentido posteo que compartió Oriana Sabatini esta semana, donde mostró su cuerpo tal cual es y confesó tener una lucha de muchos años contra trastornos alimenticios y la autoaceptación.

Así no: Celeste apuntó contra Kim Kardashian por promover el uso de talles imposibles, como este corset ultra ajusta

 

¿Tocar el tambor posando? Los famosos tienen demasiado crédito…

 

La comediante se anima a compararse con una modelo, demostrando que nuestros cuerpos no son algo de lo que tengamos que avergonzarnos.

 

¿Hasta caerse de la cama tiene que ser una situación sexy?

El posteo fue celebrado a nivel nacional y va de la mano con los posteos que sigue realizando Celeste Barber, quien ahora cuenta con más de 7.2 millones de seguidores en Instagram. Pero ella no quiere que la llamen influencer, ya que a ella no le interesa la fama e incluso dice que no a muchos eventos donde la invitan.

Aunque su exposición efectivamente creció mucho (tiene su propio podcast, un especial de comedia en Apple y ha dado notas en revistas como Vogue) es interesante cómo ha logrado mantener los pies en la tierra; En su página web, Celeste Barber cuenta con una tienda online de ropa con mensajes positivos, donde todas las ganacias van a ONGs. También ha sido muy activa en la lucha contra los incendios en Australia, país del que es nativa.

Celeste lo llamó un “Sandwich de Hemsworth”. Participó de un evento benéfico en Australia junto a los hermanos más famosos del país de Oceanía.

La comediante nos salvó la cuarentena con sus últimos posteos, en los que no se salvó nadie. Kim Kardashian (uno de sus objetivos predilectos), Jennifer López, Kylie Jenner, Emily Ratajkowskiy Bella Hadid fueron algunas de las que fueron “expuestas” por Celeste Barber.

El mensaje que defiende la australiana es el mismo que hizo viral Oriana Sabatini: nuestros cuerpos son nuestros y no tenemos que avergonzarnos por ellos. No debemos dejarnos engañar por lo que nos muestran los influencers y los medios convencionales, la belleza va más allá de lo físico y no se define por tener piernas más largas o estómagos más planos.

La pelota está de su lado, irutianos: ¿qué opinan sobre esto?