fbpx

Netflix lanzará juegos basados en sus series, comenzando por Stranger Things 3

¿Podrá el gigante del streaming entrar al mundo del gaming?

Ya es normal que los gigantes del mundo tecnológico quieran expandir su alcance. En IruTV te contamos como Facebook ahora quiere formar nuevas parejas, así como también te mostramos el nuevo sistema de gaming que lanzará Apple.

Ahora es Netflix el que quiere meterse en el mundo de los videojuegos. La empresa anunció en la E3 (el evento más importante de la industria gaming) el lanzamiento de dos videojuegos basados en sus series originales…

Este 4 de julio es la fecha de estreno de Stranger Things 3: The Game, juego que estará disponible para todas las plataformas. 

Como no podría ser de otra manera, el juego también tendrá una estética ultra ochentosa, haciendo recordar a juegos clásicos de esa era. Con gráficos retro (16 bit), Stranger Things 3: The Game seguirá los sucesos de la tercera temporada de la serie, permitiendo al usuario vivir distintas líneas narrativas y conocer el temido sub-mundo que visitan los personajes.

 

netflix-series-stranger-things-juego
El juego tendrá una marcada estética vintage y seguirá los sucesos de la tercera temporada de la serie.

Netflix no se quedó ahí y también anunció que 2020 traería otro juego basado en esta serie. Este juego sería gratis y exclusivamente para mobile. Todavía no se sabe mucho, pero el gigante del contenido en streaming anunció que el juego utilizará la locación del usuario para generar experiencias de realidad aumentada, similar al Pokemon Go!

 

netflix-series-stranger-things-juego-arcade
Stranger Things lanzará su juego el 4 de julio, mismo día en el que saldrá la tercera temporada en Netflix.

Finalmente, también hay planes de realizar un videojuego basado en la serie de ciencia ficción Dark Crystal: Age of Resistance, abriendo la puerta para que Netflix comience a meterse en el corazón de los gamers.

 

netflix-series-dark-crystal-juego-arcade
Dark Crystal: Age Of Resistance también tendrá su juego original.

Cada uno tendrá su serie favorita, por lo que será cuestión de tiempo para que nos encontremos con nuevas historias de nuestros personajes predilectos.

 Por favor, Netflix, ¡hacé un juego de Black Mirror!

Facebook Pagelike Widget