fbpx

«Formosa Emprende»: el nuevo reality show de iRuTV

Si sos emprendedor o emprendedora, o conoces a alguien que lo sea, pueden ganarse hasta $120.000 participando del programa de TV. ¡Tenes tiempo de anotarte hasta el 16 de agosto!

Está demostrado que los proyectos personales nos motivan de una forma distinta a nuestro trabajo o a la facultad. Estos sueños nos dejan sin dormir, nos motivan a dar un poquito más y nos empujan a ser mejores.

Al mejor estilo irutiano, vamos a arrancar este proyecto con vos que estás llevando adelante un microemprendimiento, y que hace rato queres ponerle más power.  💪 ¡Podés Inscribirte hasta el 16 de agosto para comenzar a participar del primer reality show que premia tu esfuerzo!

El primer paso es inscribirte al 👉 formulario 👈 . Pero esto no termina ahí,además del formulario tienen que mandar un video contándonos acerca de tu emprendimiento a este Whatsapp: +3704972143 👌. El video que grabes tiene que ser en formato .MP4 y debe durar hasta 60 segundos por archivo.

*No te olvides de enviarnos tu DNI adjunto al video, así podemos saber quién sos. Acordate además, de completar el formulario.

!Que no te ganen de mano!

Una vez que tengamos los 16 proyectos emprendedores inscriptos empieza el desafío 😃. Es muy importante que en la inscripción cuentes por qué querés impulsar tu proyecto. 

Además, un detalle interesante a considerar son los premios 🤑: el 1º Premio es de $120,000, el 2º premio de $80,000 y el 3º premio se lleva $50,000.

¡Esta es tu oportunidad!

Finalmente, es super necesario que sepas que los rubros de los emprendimientos que estamos convocando✔ deben ser de: tecnología, salud, energía, alimentación,diseño, manufactura, turismo, cultura, mecánica. 

Los competidores puedan ser rivales dentro de un único rubro. Y como todo tiene un condicionante en la vida, esta vez no es la excepción: sólo son 2 participantes por rubro. Cada proyecto va ser presentado ante un Jurado🧐, que será el encargado de elegir los tres emprendimientos ganadores, todo transmitido por Iru TV y las señales disponibles.

¡YES!

Emprender no es fácil, lo sabemos, y tal como es la esencia de iRu TV queremos dar visibilidad ❤ a las personas que le ponen el pecho, las que reconocen una oportunidad🤗, las que valoran el sentido de responsabilidad, independencia y control que resulta de trabajar en su propia empresa👏, y las que decidieron emprender para salir adelante 💪 en Formosa.

Estamos donde vos estás y queremos que te sumes a la familia iRu⭐.

Estamos donde vos estás y queremos que te sumes a la familia iRu⭐. ¡Clickeá acá para participar!

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Pagelike Widget