fbpx

Hola!… River y la Copa Argentina || Solidaridad Social

https://youtu.be/Hi8-Hm1Yqyk

Hola! Te contamos las principales noticias de este día lunes:

⚽Y todos los años el club River Plate levanta alguna copa, y así fue que los millonarios festejaron ser campeones de la Copa Argentina; vencieron a Central de Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0 con goles de Ignacio Scocco, Nacho Fernández y Julián Álvarez. Al finalizar, el muñeco Gallardo dijo que quien quiera llevarse a Nacho Scoco va tener que poner los 15 millones de dólares que vale su cláusula.

🔊Además, te contamos que el oficialismo buscará sancionar esta semana el proyecto de Solidaridad Social. El mismo, contempla la declaración de las emergencias económica, social y sanitaria, la reinstauración del tributo para las compras en dólares de un 30 por ciento -denominado dólar turístico-, la autorización al gobierno a otorgar aumento a jubilados y estatales y, posiblemente, la inclusión de la suspensión del pacto fiscal. Esta medida de aumento del 30 % para compras en el exterior hará que Netflix y Spotify entre otros, sean más caritos.

🙄En el orden internacional

los principales Demócratas de la cámara de representantes de Estados Unidos pidieron a los Republicanos que dejen de lado el partidismo y voten a favor de realizar el juicio político al presidente Donald Trump. Y así, podría convertirse esta semana en el tercer presidente de ese país que enfrente el proceso de destitución.

👌Volviendo al plano deportivo, te contamos que Tinelli es el presidente del ciclón. Marcelo arrasó y es el nuevo Presidente de San Lorenzo. De este modo, sucederá en la conducción de la institución a Matías Lammens, quien es ahora el Ministro De Turismo Y Deporte De La Nación. Marcelo Tinelli consiguió más del 80 % de los sufragios y dirigirá el futuro del «ciclón». Votaron 15.000 socios, una jornada récord para el club.

¡De no creer!

⛹🏿‍♂️ Lamar Odom, ex estrella de la NBA, famoso por su historial de excesos, encontró el amor tras su separación, pero ahora quiere esperar hasta el casamiento para intimar con ella.

🤔Según dice su futura esposa, está llevando “sorprendentemente bien” la abstinencia. y afirma que el truco es hacer otras cosas en lugar del sexo, ya que, sin el sexo, se mejora la intimidad.

 

01:48 Actualidad

03:26 Bizarras

06:33 Ñande Cine: Estudiar en ENERC NEA

11:22 Trending Topics

14:02 Deportes

15:29 Espectáculos

 

Así te enteraste en pocos minutos las principales notis del día. Enterate más AQUI

 

Sumate a nuestra Comunidad iRutiana😉, Seguinos!!

https://www.facebook.com/IruTvCom

https://www.instagram.com/irutvcom

https://twitter.com/irutvcom

 

Facebook Pagelike Widget