fbpx

AMANTES DEL BAÑADO LA ESTRELLA Y DEL CICLOTURISMO

Sonia Santander continúa con su rutina de cicloturismo y nos hace conocer el Bañado La Estrella.

Tras mucho pedalear, se encaminó rumbo a una de las maravillas naturales de Argentina: el Bañado «La Estrella». Se llega a ella, por la Ruta Nacional Nº 81 que atraviesa nuestra provincia y que llega hasta Salta. Este es el Tercer Humedal más grande de América.

Asimismo, queda a 45 kilómetros de la localidad de Las Lomitas, sobre la Ruta Provincial Nº 28. el trayecto es único, ya que pasa sobre el humedal y permite ver desde la banquina una partecita de las miles de hectáreas que forman este particular ecosistema.

🚤El mirador principal se llama El Vertedero. Desde allí, es posible observar muchísimas especies de aves coloridas y de gran tamaño, en especial en épocas en que el agua baja. Para poder mirar otras especies, como yacarés o curiyús, y paisajes más diversos, Sonia recorrió el bañado en piragua.

🤩Ciclismo y turismo, una de las experiencias que todos debemos vivirla en la Séptima Maravilla de Argentina, el Bañado «La Estrella».

🤗Mirá cada capítulo y comentanos que te parece esta increíble experiencia.

Si querés conocer más del turismo y la naturaleza te dejamos esta GUÍA imprescindible para visitar el NEA, obvio, cuando se levanten las restricciones por la pandemia del COVID-19.

➕Súmate a nuestras redes sociales o comunicate con nosotros:

👉https://www.facebook.com/IruTvCom/

👉https://www.instagram.com/irutvcom/

👉https://twitter.com/irutvdigital 

Facebook Pagelike Widget