fbpx

Barbijos caseros rápidos y divertidos en cuarentena

Más allá que no son los recomendados, la gente compitió creando los “barbijos” más simples y graciosos.

Después de la recomendación de la utilización del barbijo en la calle, la gente siguió su camino creativo en cuarentena y estuvo más que a la altura de las circunstancias. 

Esta vez, la creación de barbijos caseros se tornó furor y por eso aquí te traemos algunas ideas divertidas y sencillas de “barbijos” que nos ofrecieron en las redes sociales algunos usuarios repartidos a lo largo del mundo.

Manos a la obra. ¿O es demasiado?

Nunca fue tan útil una media

Para empezar, vamos a hablar de una de las opciones más útiles de esta cuarentena. Claro, además de ser divertida, se convirtió en un método sencillo y fácil para crear un barbijo en casa. 

Es simple: agarrás una media -puede ser la más vieja que tengas, o esa que no encontrás el par hace unos años-, cortas la parte superior y las puntas, y sin utilizar ni una gomita ni otro elemento extra, formás un hermoso barbijo, que hasta puede llegar a ser un producto de moda y canchero.

@poofdaddy

This is actually so cool, I had to try it! STAY SAFE❤️#foryou#coronavirus#mask

♬ I Like Him – Princess Nokia

No cumplirá la función de un barbijo, pero la facha está. 

Pañuelo y a la bolsa

En vez de “palo y a la bolsa”, en este caso utilizaremos “pañuelo y a la bolsa”. ¿Por qué? Porque en tan solo unos minutos podrás obtener una especie de barbijo usando solo un par de elementos: un pañuelo y dos gomitas de pelo.

Desde ya que este tipo de barbijos no cumplirá la misma funcionalidad que un barbijo oficial, pero…antes que nada. Y hasta podés usarlo para transmitir el mensaje que quieras comunicar. 

Ya sea este o cualquier otro pañuelo, cualquier alternativa es factible para crear un barbijo casero.

Vale todo 

Estamos atravesando un momento delicado, por supuesto. Pero también es bueno saber que hay gente que todavía continúa guardando ese toque necesario de humor para seguir adelante.

Sabemos que el ingenio humano ha llegado a niveles realmente extraordinarios. Si tienen dudas pregúntenle a este señor, que entre medio de tanto caos y de no conseguir un barbijo oficial, se mandó al supermercado con un bidón cortado en la cabeza. No intenten hacer esto en sus casas; es divertido, pero no seguro.

Un personaje de aquellos.

Para los más vagos también hay recetas

Algunos se consideran menos aptos para realizar manualidades. Aunque no estemos hablando de crear algo maravilloso que requiere mucho esfuerzo, sabemos que muchos de ustedes no se dan mañas para estas cosas.

Y bueno, nada más fácil que seguir el camino de este hombre, que lo único que hizo fue transformar una bolsa de plástico en un “barbijo”. Si bien es gracioso, no cumple con la función principal del barbijo. Mejor lo dejamos de ejemplo solo para reírnos un rato.

Ay ay ay…

Punto bonus

En casa no es necesario utilizar barbijo. Pero si queremos divertirnos igual, acá está la mejor solución para enfrentar al aburrimiento que nos inunda en esta cuarentena que parece interminable.

Eso sí, lo que necesitás obligatoriamente es un compañero de vivienda. Mirá esta divertida y práctica idea para asustar a alguien con este “barbijo” casero.

@mangoquaffer

Testing functionality work in progressBeakFace#mask #sculpture #sculpting #3dpendrawing #3dpencreations #3dprinterpen #horror #creature #haunted #sfx

♬ Wake Up – Lil Toe

 

Más allá del barbijo casero que se pueda llegar a hacer en casa con cualquiera de estas ideas, es de suma importancia comprar el barbijo aprobado por el ministerio de salud para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

A cuidarnos entre todos, pero como siempre, con una sonrisa.