Todos estamos haciendo cosas que nunca nos habíamos imaginado, pero estos hinchas la rompieron con tal de alentar a sus equipos.
En plena cuarentena por Coronavirus, todos nos sentimos diferentes. Nuestros planes ya no son los mismos, lo que antes era normal, ahora ya no; nuestras rutinas cambiaron, y nosotros lo sabemos.
Ante este panorama de cuarentena, por suerte, siempre tratamos de buscarle la vuelta con algún plan virtual para no aburrirse y seguir haciendo lo que más nos gustaba. Algunos entrenamos desde casa, otros asistimos a fiestas virtuales, y otros, los hinchas de fútbol, alientan a sus equipos de maneras realmente increíbles.

Alentando desde casa
Todo ocurrió en Dinamarca. Ahora las videollamadas y la tecnología le permitieron a los jugadores de este equipo llamado AGF Aarhus jugar el partido con sus hinchas alentandolos durante los 90 minutos.
A través de la instalación de pantallas en la tribuna, los hinchas que quisieron formar parte de este encuentro cantaron y disfrutaron del partido de su equipo, al igual que los jugadores con el grito y aliento de sus hinchas.


De caretas no tienen nada
Ya nos dimos cuenta que la pasión de los hinchas no tiene límites. Si no, pueden preguntarle a los hinchas del Borussia Borussia Mönchengladbach de Alemania que, con tal de “estar” junto a su equipo, hicieron sus caretas para poner en la tribuna.
Sí, tal como lees. El club y sus socios tuvieron esta iniciativa para que los partidos de local no tengan el estadio vacío y que los jugadores se sientan acompañados y alentados por los hinchas durante todo el partido.
En 20' arranca Borussia Mönchengladbach-Leverkusen y así va a estar el Borussia Park. Cada foto costó unos 900 pesos. Son sus hinchas, jugadores del plantel y cualquier aficionado del planeta que bajó la aplicación de los "potros". El partido va en el 1623 de @DIRECTVUy pic.twitter.com/vNcTG7njku
— Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76) May 23, 2020
Solo en cuarentena. ¡Tremendo!
Autocine – fútbol
El autocine ya es cosa pasada, más allá que en el último tiempo surgieron versiones y algunos acercamientos en todo el mundo para volver a esta modalidad. Para los que no lo conocen, este método consiste en que varios autos asistan a una playa de estacionamiento, estacionen en fila y miren una película desde sus autos.
En cuarentena, los hinchas hicieron una locura más por ver a su equipo todos juntos: retomaron el autocine, pero en formato fútbol. ¿No lo creen? Aquí las pruebas:

Extrañando la tribuna en familia
Como bien venimos viendo, los hinchas se las ingenian de la forma que sea para estar presentes en la cancha. Sin embargo, hay algunos que, sin importar si es día de partido o no, quieren celebrar y festejar con los colores que llevan en el corazón.
Y claro. Extrañan las banderas, las canciones, los colores, y por eso se llevan la hinchada a su casa. Seguro te estarás preguntando cómo…y aquí te lo mostramos. Un momento imborrable en esta cuarentena para este hincha junto a su hijo.
— out of context san lorenzo (@OutOfContextSL) April 29, 2020
Una herencia bien fanática.
Está confirmado. Las locuras de estos hinchas en cuarentena han sobrepasado cualquier tipo de límites. Lo importante es que siempre se cuiden el uno al otro con respecto al Coronavirus, y no descuiden su pasión por su equipo.
La vuelta a las canchas todavía está lejos, pero nosotros, los humanos, siempre nos las ingeniamos para pasarla bien. ¡A disfrutar este momento como se pueda! ¿Vos te animás a hacer alguna locura así?