fbpx

Sexo unicornio: ¿fantasía o realidad?

Esta modalidad llegó para aquellas parejas que quieren experimentar algo nuevo. ¿De qué se trata?

Tal vez lo conocés, tal vez no. Pero no tengo dudas de que algo te llama la atención de este concepto que anda dando vueltas por el mundo. ¿Te imaginás qué es? ¿Pensás que es algo que no existe porque estamos hablando de un unicornio?

El sexo unicornio existe y es una de las mayores fantasías de las parejas. Conocé de qué se trata esta modalidad sexual que ha causado revuelo en el mundo amoroso.

 

sexo-unicornio-parejas-felicidad
Cuando el sexo unicornio sale bien, todo es felicidad.

La definición

Si bien sabemos que la infidelidad y los tríos sexuales son un tema tabú, acá romperemos barreras y entraremos en detalle de esta exótica manera sexual de relacionarse.

Este tipo de sexo refiere a cuando una pareja heterosexual establecida abre sus puertas. Por supuesto, es importante que los novios tengan una relación sana, sin ningún ex en la cabeza, y principalmente que tengan ganas de experimentar un nuevo camino con una tercera persona.

En el sexo unicornio es una mujer bisexual quien se suma a la relación, en la que los tres deben cumplir algunos requisitos que veremos a continuación.

 

sexo-unicornio-parejas-fetiches
Un agregado en la cama por elección

 

Pero antes nos preguntamos, ¿por qué es denominado unicornio? No dudo que varios se lo deben estar preguntando. La respuesta es muy simple.

Los unicornios, animales mitológicos fantásticos, son difíciles de encontrar. Lo mismo sucede con la búsqueda de aquellas mujeres bisexuales que deben desear formar parte de un trío sexual sin condiciones, seguir las reglas que se le impongan y satisfacer los deseos sexuales de los dos miembros de la pareja por igual.

 

sexo-unicornio-parejas-sexualidad
¿El unicornio llegó para quedarse?

 

Requisitos

No podemos negar ni afirmar que exista una ciencia que haya estudiado esta modalidad, pero sí podemos asegurar hay gente que lo experimentó y desde su vivencia acordó algunos puntos claves para que el sexo unicornio salga a la perfección.

Yendo en orden cronológico, el primer paso a cumplir es el establecimiento de todas las reglas antes del primer encuentro. Y hablando de encuentros, cabe aclarar que en los mismos deben estar los tres participantes presentes.

Asimismo, los sentimientos se deben dejar de lado. Todos se pueden involucrar desde el lado sexual, lógicamente, pero nunca desde el aspecto sentimental. ¿Le decimos chau al amor?

 

sexo-unicornio-libre-bisexual
Llegó la hora de dejar los sentimientos de lado.

 

Por otra parte, esta tercera persona que se sume a la experiencia sexual, nunca debe interferir en la relación de pareja. Y para la etapa que puede sonar más difícil, para el final de la relación, aquí no hay ningún tipo de problema; no hay que dar explicación alguna y se puede terminar cuando uno tenga ganas.

 

Ya lo estás pensando…

 

¿Vos estás listo para realizar esta práctica sexual? ¿O el sexo en tu vida es como el unicornio: no existe?

 

Facebook Pagelike Widget