fbpx

Un usuario de Twitter descubrió todos los momentos en que Macri se convirtió en el Sr. Burns y no podemos creer el parecido entre ambos

Cualquier similitud con la realidad no es coincidencia.

Sabemos que Los Simpsons han marcado a nuestra generación. Son tantas las horas invertidas viendo a la familia de Springfield que es imposible no hacer referencia a ellos en nuestro día a día.

Imaginate, incluso en iRuTV nos adelantamos y te contamos qué personajes de la serie son parecidos a nuestros políticos. Pero esto se nos fue de las manos.

Entendemos que es época de elecciones y que los ánimos están caldeados, pero ya es imposible disimularlo: ¡Macri es el Sr. Burns!

El gesto, la postura, los dientes, hay compatibilidad.

El usuario @Fulanos3 comenzó con un pequeño hilo en el que encontraba algunas fotos del actual presidente donde el parecido era notable. Pero el hilo creció gracias a la colaboración de sus seguidores, haciendo crecer este parecido hasta niveles impensados.

A continuación, vamos a explicar por qué es tan atinada esta comparación entre un personaje difícil de querer…y el jefe de Homero Simpson.

Luce muy raro en un transporte público

La imagen habla por sí sola.

Ambas imágenes son contundentes. Ni Macri ni el Sr. Burns lucen normales en el transporte incómodos. Es como si nunca hubieran estado allí. 

Es más, no sería loco imaginárselos pidiéndole al chofer que los deje en la puerta de sus casas.

Haciendo las compras sin ayuda

¿Qué hago acá? Yo solo quiero una lata de atún.

La imagen icónica de Mauricio haciendo las compras en sus vacaciones en el sur fue viral en todas las redes. Comparando esa imagen con aquel capítulo en el que el Monty Burns pierde su dinero nos hace entender lo duro que debe haber sido ese momento para Macri.

La vida es una moneda

¿No te sobra una moneda?

Esta imagen es un poco cruel, pero Mauricio entregando 2 pesos sin mirar al receptor nos hace recordar al Sr. Burns. Demasiado.

Más todavía si nos imaginamos que todas sus reuniones con amigos (o con Marcos Peña) deben ser como en esta inolvidable escena.

Aunque no debemos ser injustos, seguramente los 2 pesos de la época de la foto valían algo…

Un hombre de armas tomar

Hasta la vista, pobre.

Ok, en verdad no lo vemos mucho al Presidente con un arma. Tampoco al dueño de la planta nuclear de Springfield.

Pero la foto es una delicia para quienes encontramos coincidencias entre estos dos personajes, el parecido es innegable.

Dime con quién andas y te diré quién eres

Esto es un montón.

Dicen que la gente con la que te rodeás habla mucho sobre tu personalidad. Bueno, los amigos de Mauricio no se quedan atrás de los del Sr. Burns.

Más allá de la buena relación con Bolsonaro, también tiene buenos vínculos con Donald Trump, alguien que para muchos podría ser algo así como un demonio.

El futuro repite al pasado

Ambos tuvieron relaciones particulares con los padres.

Es indudable que la infancia marca a fuego a los adultos. 

Tanto Burns como Macri tuvieron padres que los definieron y de los que calcaron muchas actitudes y pensamientos. Aunque quizás la diferencia vital es que Mauricio siempre tuvo una relación algo distante de su padre, Franco.

Brindemos por la democracia.

La gente en Twitter ya no duda del parecido entre estos dos hombres, aunque Mauricio le lleva algo de ventaja al Sr. Burns: Monty no pudo ser presidente de su país. Todavía.