fbpx

Yo Cocino Pacú al Pomelo con mandioca frita

https://youtu.be/1OB5KR3eMzM

YO COCINO EN CASA: Pacú al Pomelo con Mandioca Frita

Hoy te compartimos una de las mejores recetas regionales en YO COCINO EN CASA: Pacú al Pomelo con mandioca frita, una de las comidas imperdibles si es que andas por las espesuras de nuestro paisaje litoraleño.

En esta oportunidad, Leandro Venturini viajó unos 30 kilómetros al sur de la ciudad capital formoseña: Herradura. Lugar preferido por los pescadores a la hora de practicar este deporte.

En estos pagos, Leandro y el equipo de Yo Cocino, prepararon uno de los pescados más buscados por los argentinos: el Pacú.

No estuvo sólo, lo acompañó Ezequiel Maximiliano Miño, emprendedor y dueño del hotel  “El Cortijo” que es un emprendimiento familiar de carácter turístico, que abrió sus puertas en febrero de 2017.

En este vídeo compartido te damos una receta con mucho condimento, con una clásica guarnición de nuestra región, la famosa mandioca frita.
Una comida mbareté!!!

Acerca de la preparación:

*Pacú al Pomelo a la parrilla con Mandioca Frita:

  • Pacú
  • Picante
  • Mandioca
  • Pomelo
  • Menta
  • Nuez moscada
  • Pimientos
  • Aceite

Leandro además, pudo recorrer el predio de las Cabañas «El Cortijo» Agroecoturismo en Herradura y disfrutar de las comodidades de este hotel ubicado a orillas del Riacho Salado en el monte nativo en esa localidad.

Para llegar a las cabañas hay que tomar la Ruta Provincial Nº1 a Herradura. Se dobla a la izquierda unos 1000 metros. Luego nuevamente se gira a la izquierda. Pasando dos tranqueras se llega al lugar.

Si decidiste conocer otros destinos turísticos dentro de nuestra provincia, te dejamos una guía publicada en la sección IruNotas. 😉

Y si te copas y querés saber más de estas y otras preparaciones regionales entra AQUÍ y dejanos un comentario.

Sumate a nuestra Comunidad iRutiana😉, Seguinos!!
https://www.facebook.com/IruTvCom/
https://www.instagram.com/irutvcom/
https://twitter.com/irutvcom

Facebook Pagelike Widget